domingo, 24 de junio de 2012

Comprender, Aceptar...
Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá,
No vamos al mismo lugar.
Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salió mal....
Dijiste: hasta acá, ya fue, me voy, mi vida no esta junto a vos;
Ya me cansé que te de igual, si soy feliz o no lo soy.

Comprender, Aceptar... Parecía tan fácil como sumar
Tu amor y mi lealtad, Mi ternura y tu amistad.
No es cuestión de maldad, es duro aprender a amar.

No me quedo más que aceptar, soy tan culpable como vos.
Comprender, Aceptar...
Prometiste cuidarme sin importar, y hoy no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad.
Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor.
Comprender, Aceptar...
Por mas gotas de sal que le robe al mar,  por mas flores que un rosal, hoy nos toca despegar, 
Por mas gritos de paz, por más soledad, que hoy castigue mi voluntad, por los dos ya no va más.
Y acá estoy, despidiéndome, marcando tu rencor, lo sé.
 .Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer.
.Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario