lunes, 6 de febrero de 2012

Soy de la cuidad con todo lo que ves, con su ruido, con su gente, consume vejez, y no puedo evitar el humo que entra hoy, pero igual sigo creciendo, soy otro carbón. No voy a imaginar la pena en los demás, compro aire y si es puro pago mucho mas. No voy a tolerar que ya no tengan fe, que se bajen los brazos, que no haya lucidez.
Me voy, volando por ahí, y estoy, convencido de ir me voy, silbando y sin rencor, y estoy, zafando del olor.
Me encontré con la gente que sabe valorar, que de turista en la capital, han sabido vagar, y no ha encarado al fin la cruda realidad de respirar hollín, de llorar alquitrán. Y empiezo a envejecer, sudando mi verdad, criado pa' toser con mucha variedad, y a donde ira parar, cargando con mi olor,
deberíamos andar desnudos pa' sentirnos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario