jueves, 9 de febrero de 2012

Navegando en vos, cruzo cualquier abismo.

Quiero ver que me lleves donde vos estás y me guíes donde caminar, luminoso ser puedo verte, 
enseñame un poco mas de amarte, 
enseñame un poco mas de verte, 
quiero disfrutar de hoy tenerte.


Hermosa invasión de tu amor, hoy tu mundo y el mio son el mismo, me envuelvo hoy, jugando como un niño, me sumerjo en todo tu cariño.
Momento de intimidad, que solo vos y yo podemos alcanzar, de esa melodía surge al danzar, hablando en silencio, pidiendo más y más.
Esos ojos que me hipnotizan, busco el paraíso de tu sonrisa, veo hoy no siempre soy el mismo.
Momento de tan sublime diferencia, de tan sublime transparencia... momento de tan sublime diferencia...


Hombre y mujer, pura coicidencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario