martes, 24 de enero de 2012

Te amo.

Les facilito una pista, fue cuando llegue a esta vida,
me dieron tal bienvenida, fue amor a primera vista.
Con ese abrazo sin tiempo, sellaste todo el sentido, de que hoy, 
Estés donde estés, yo me sienta protegida.
Fueron tiempos en donde había mucho amor y miedo que absorber y expresar, sentía el hambre, el frío, la muerte crecer dentro mio, el miedo y solo sabia llorar, solo era llorar...

Fueron tiempos en los que me acercaste al arte y me hice adicta mal, que poderosa puerta hacia la consciencia despierta que regalo, 

Cómo no me iba a enamorar de vos? 
De tu convicción, de que es el amor el que hace la revolución.
Guerrera que tiene como escudo la pasión, como espada su poder de acción, valiente corazón.

Eligiendo a contra mano fuiste rifando tesoros, perdiendo el oro y el moro, perdiendo el control y el mando.
Fueron tiempos en los que círculos viciosos enredaron nuestra pasión, vos te tomaste a pecho todo, yo alimente violentos modos y en el fondo encontramos amor, 
ese eterno amor.

Si le decís: "no se puede"
Ella escucha: "no se quiere".
Si le decís: "crisis" o "lío"
Ella escucha: "Desafío".

Mas que una pista, ya les di la información, amo a la reina del perdón.
Siempre está lista para aprender algo más...
Cómo no me iba a enamorar?! Humilde corazón.

ORGULLOSA DE SER TU HIJA ESTOY.








No hay comentarios:

Publicar un comentario