sábado, 28 de enero de 2012

“Llegarles al corazón y a la cabeza es nuestro desafío”

 "Me hago cargo que para mucha gente soy importante, pero mi deseo es que esa gente se haga cargo de lo grande que es. Uno es un grande cuando hace lo que quiere y lo que ama. Yo no soy más que nadie, me quiero mucho, me valoro, pero no tienen que quererme más que a otros, ni ser como yo. Hay una frase que me la tomo muy a pecho: "La imitación es un suicidio". "
"Cada soldado que va a la guerra, esta eligiendo ir a matar a alguien, pero tambien hay alguien que lo esta planeando, los nadies valen menos que la bala que los matan, es un plan."
"La sensación es de un sueño cumplido. A veces hay que hacer un ejercicio como para que se te caiga un lagrimón. Igual se te cae. Yo antes tenía un profesor que me decía “¿Estás contento?” Yo le decía si, “Bueno, informáselo a tu cara entonces”. Hay noches que me lo digo yo solo, y por estar en el cuarto de mi casa, en mi pieza, me pongo a llorar de la alegría. Lo que pasamos que fue un montón. Un montón duro y un montón hermoso, que no se va a poder repetir tampoco. El que te esté esperando una chica abajo del escenario, y no la conozcas y estés a un metro. Antes bajaba y bailaba trencito con las doscientas que había, eran todos amigos, era muy familiar y eso tampoco está, y eso se extraña también. Siempre están los pro y los contra, pero cumplir un sueño lo que tiene de maravilloso es eso, cumplí una meta. Llegué, a donde quería llegar llegué. Y eso te hace más grande. Ahora quiero cumplir otro sueño. Y después va a haber otro, y otro. Eso es lo que hace grandiosa a la vida, poder llegar para volver a partir. Hay un nombre que se está conociendo cada vez más y es conocido ya. Es medio raro, pero estamos ya metidos en la escena del rock. Lo mejor de todo es que no pensamos bajar, eso es fundamental."

No hay comentarios:

Publicar un comentario