jueves, 26 de enero de 2012


Me escape del mundo yéndome al norte, pero otro mundo esperaba allá, yo arrime, siempre disparo a mansalva, pero esa piel fue particular.
La haces muy bien, y aunque te hierva la sangre, te encadenas para no llamar. Cómo haces?, conozco todos tus trucos, pero aun así me das que pensar.
Te guardas el orgullo donde nadie, pueda dudar de que lo tenes, y así vas, sin perder el objetivo, pidiendo dos cuando queres tres. Ya estoy bien, ya me ordene en mi desorden y aquellas voces no me hablan mas, por favor, mentime y dame la espalda, otra ves no quiero patinar.
Y me esperas, mas de la cuenta siendo siempre el que yo soñé, y firme yo, me encierro en que es peor, amar y envejecer.
Que esperas?, mostrame todas las cartas, a cara de perro yo no se jugar. Me endulzas el ego siendo sincero, dale un poco y te va a pedir mas.
Lo sabes, no hay arma mas seductora que contestar siempre la verdad.
Siempre estas, del otro lado del muro de los lamentos que me contas.
No se hablar sin decir malas palabras, amantes, mentira, infidelidad. Nunca mas, te vendo gato por liebre, por no ser cruel pierdo honestidad. No es el fin, el problema son los medios, no es algo que yo pueda respetar. No esta mal que terminen las historias mientras haya historias que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario