lunes, 30 de enero de 2012

Es pecado mirar al costado.

Andan pungueando por los mercados algún colgado que no es de acá,  andan fumando humo pesado para rajarse de la cuidad, por un ratito cierran los ojos y hasta se olvidan de sus hermanos, estos pibitos no tienen nada y nadie se los va a regalar.
Andan pidiendo una moneda en la parada del autobús, andan durmiendo en los umbrales cuando Corrientes corta la luz, los ves girando de cartoneros cuando es la hora del delantal, estos pibitos están pidiendo lo que le sobra a esta sociedad.
Andan yungueando por cualquier lado y ya conocen lo que es sufrir, andan lavando auto importado de algún jerarca de por aquí, y ya distinguen muy fácilmente la distanciada clase social, estos pibitos la tienen clara, ley de la calle es su verdad.
Andan detrás de los imposibles llevando carros a contramano, como eslabones de una cadena, es la codicia de los humanos, el cuerpo activo agresivamente va a pelear siempre por el lugar y los que tengan mejores piernas esta carrera van a ganar.
Andan buscando su propia vida entre las bolsas del basural, andan bailando sobre el cemento pero la bronca se junta igual, porque el orgullo seguirá vivo y la historia no se acabo, son los modelos que van dejando esta mortal globalización, pero igual van para adelante porque esta herida los tiene mal, vamos a ayudar a estos atorrantes para que salgan de ese lugar, vamos a encontrar en esa carita la otra cara de la verdad, bajo este cielo hay un infierno para los pibes de esta cuidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario